Motordemo   /   Aviso Legal
Barra delimitadora

Información legal y Copyright

 

A los efectos prevenidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le comunicamos que el nombre de dominio www.motordemo.com es propiedad de la empresa Motordemo S.L. y está debidamente registrado.

Motordemo SL se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 26.277, libro 0, folio 68, sección 8, hoja M 473.485.

El acceso o la mera utilización de motordemo.com implica la aceptación de las siguientes condiciones generales:

 

 

1. Objeto

 

Motordemo SL difunde información audiovisual en Internet, a través de la página motordemo.com. Motordemo es un portal de acceso libre. La difusión de información es posible por la inclusión de publicidad estática y en vídeo. 

Se consideran «contenidos» de motordemo.com los textos, fotografías, gráficos, dibujos, vídeos, diseños, códigos, programas, sonidos e información compilada en bases de datos, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.


2. Exclusión de responsabilidad


Motordemo S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada del uso del contenido de este sitio.

La información facilitada en motordemo.com es de carácter general y no supone asesoramiento profesional o jurídico alguno.

Motordemo S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios derivados de la falta de disponibilidad o continuidad del contenido.

Motordemo S.L. no garantiza la ausencia de virus ni la otros elementos que puedan alterar su sistema informático. Motordemo S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de dichos virus o elementos lesivos.


3. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial © motordemo.com, 2009.  

 

Motordemo S.L. es titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación, de la propiedad intelectual e industrial de motordemo.com así como de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles a través del mismo.

No está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Motordemo S.L. existentes en motordemo.com o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y de identificación que pudieren contenerse en los contenidos.

Salvo autorización expresa por escrito, no está permitido modificar, copiar, utilizar o explotar el contenido de motordemo.com para propósitos públicos o comerciales.

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura y demás elementos del contenido de motordemo.com están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Cualquier infracción de estos derechos dará lugar a los procedimientos judiciales que correspondan.


4. Restricciones de acceso

 

Motordemo S.L. se reserva el derecho a denegar discrecionalmente en  cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a motordemo.como o a alguna parte del mismo.

 

5. Derecho aplicable y jurisdicción competente

 

El uso de los elementos de este sitio implica la aceptación de las advertencias legales aquí expresadas y, en especial, de que los conflictos relativos a este sitio se regirán exclusivamente por el Derecho español, y serán los Juzgados y Tribunales españoles los únicos competentes, con preferencia de los de Madrid sobre cualesquiera otros de España, salvo normas imperativas procesales o de orden público.

 

6. Enlaces a otras páginas

Motordemo S.L. no aprueba ni es responsable en ninguna medida del contenido de los enlaces a otras páginas que aparecen en motordemo.com

Motodemo S.L. no tiene derechos sobre otras páginas enlazadas desde motordemo.com, cuyo uso estará especificado en los correspondientes avisos legales de esas páginas.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde motordemo.com a otra página no implica ninguna relación entre ambas.

Las presentes condiciones fueron actualizadas en el mes de septiembre de 2009.

 
Barra delimitadora
Barra delimitadora